Marchan por la Paz en Chiconcuac

Chiconcuac, Méx.- Comerciantes de Chiconcuac, realizan la Marcha Por la Paz y la Dignidad, convocada para este miércoles 12 de octubre por las calles de este municipio del Estado de México. Con el objetivo de que el presidente municipal de Chiconcuac, Rigoberto Flores, de solución a los altos índices de inseguridad que se presentan en […]

Chiconcuac, Méx.- Comerciantes de Chiconcuac, realizan la Marcha Por la Paz y la Dignidad, convocada para este miércoles 12 de octubre por las calles de este municipio del Estado de México.

Con el objetivo de que el presidente municipal de Chiconcuac, Rigoberto Flores, de solución a los altos índices de inseguridad que se presentan en la localidad, comerciantes de distintos giros invitan a la población en general a sumarse al reclamo, indican que desde la llegada del edil la situación se ha agravado.

De acuerdo con “Quadratín Estado de México”, los dueños de los comercios por cuenta propia han mandado a imprimir volantes para ilustrar la gran necesidad que tiene el municipio de mejores medidas de seguridad, pues dicen “tal parece que las autoridades son cómplices de los delincuentes”.

El medio mexiquense detalla que a través de volantes, espectaculares, vinilonas, entre otras pancartas, los manifestantes hacen un llamado a las autoridades municipales para que los escuchen y tomen medidas contra la inseguridad, que mantiene en riesgo al comercio en este municipio que basa su economía en ls producción y venta de ropa en la región.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/comerciantes-chiconcuac-mantienen-marcha-la-paz-la-dignidad/