Intentan linchar a trío de ladrones

Los Reyes La Paz, Méx.- Dos presuntos ladrones fueron capturados, y uno de ellos golpeado, por vecinos de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, tras supuestamente asaltar a los pasajeros de una camioneta que era utilizada como transporte público. Testimonios señalan que al pasar por la zona de […]

Los Reyes La Paz, Méx.- Dos presuntos ladrones fueron capturados, y uno de ellos golpeado, por vecinos de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, tras supuestamente asaltar a los pasajeros de una camioneta que era utilizada como transporte público.

Testimonios señalan que al pasar por la zona de La Virgen, dos hombres y una mujer intentaron despojar de sus pertenencias a los siete pasajeros que se encontraban en la unidad con número económico 540, misma que circulaba por la autopista México-Puebla.

De acuerdo con información de “Quadratín Estado de México”, durante el atraco se produjo un forcejeo en el que uno de los ladrones accionó un arma de fuego, lo que lesionó a dos mujeres, de 45 años y de 20 años de edad respectivamente, hecho que terminó con la vida de una de ellas.

El medio señala que uno de los tres presuntos ladrones logró escapar, mientras que los vecinos atraparon a la mujer de aproximadamente 17 años, de nombre Teresa de Jesús,  y a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual no pudo identificarse porque estaba drogado.

Los mismos pobladores le quitaron la ropa al hombre y lo golpean por varias calles hasta que acudió la Policía Municipal para rescatarlo con  vida y posteriormente presentarlo al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica por el delito de homicidio doloso.

https://edomex.quadratin.com.mx/linchado-los-reyes-la-paz/