Marcharán en Toluca contra el transporte

La organización civil “¡Metrobús Toluca ya!” convoca, a través de las redes sociales, a una marcha para el próximo domingo con el propósito de  exigir a las autoridades justicia y mejoras en el transporte. La convocatoria surge luego de que el pasado 27 de agosto, arrollaran y mataran a una niña de 4 años en […]

La organización civil “¡Metrobús Toluca ya!” convoca, a través de las redes sociales, a una marcha para el próximo domingo con el propósito de  exigir a las autoridades justicia y mejoras en el transporte. La convocatoria surge luego de que el pasado 27 de agosto, arrollaran y mataran a una niña de 4 años en pleno centro de la ciudad.

El punto de salida será el lugar donde la niña Mónica Castro de 4 años de edad fue arrollada,  esquina de Morelos y Benito Juárez, a las diez de la mañana. Los manifestantes partirán de ese punto portando una prenda blanca como símbolo de protesta. De ese punto la marcha se desplazará hasta la Gloria Colón. 

El colectivo proyectará un video con crónicas personales de todos aquellos damnificados por la situación del transporte en el Estado de México”.