María Lorena Marín sustituye en el Senado a Ana Lilia Herrera

Ciudad de México.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth, tomó protesta a María Lorena Marín Moreno como senadora de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en sustitución de la senadora con licencia Ana Lilia Herrera Anzaldo. Durante la sesión del periodo extraordinario realizado este martes, los senadores Armando Neyra […]

Ciudad de México.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth, tomó protesta a María Lorena Marín Moreno como senadora de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en sustitución de la senadora con licencia Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Durante la sesión del periodo extraordinario realizado este martes, los senadores Armando Neyra Chávez, del PRI; Sylvia Martínez Elizondo, del Partido Acción Nacional (PAN); Jorge Aréchiga Ávila, del Verde, y Lisbeth Hernández Lecona, del PRI; acompañaron a Lorena Marín Moreno al recinto para rendir protesta.

"Bienvenida, señora senadora. Le ruego ocupe el escaño que le ha sido asignado, a fin de que se incorpore de manera inmediata al ejercicio de la función legislativa", le dijo el senador Gil Zuarth a la senadora después de rendir protesta ante el pleno.