Martes soleado en el Edomex

Al amanecer el Valle de Toluca registró una temperatura de 4 grados

Foto Especial

En el Valle de Toluca tendrá este martes un cielo mayormente despejado y soleado, con una temperatura máxima de 25 grados centígrados, con vientos del norte de 10 a 15 kilómetros por hora.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) al amanecer se registró una temperatura de 4 grados. 

Para el Valle de México se pronostica una temperatura máxima de 24 grados y mínima de 6 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el sistema frontal No. 12 afectará el norte y noreste del país, provocando vientos fuertes con tolvaneras sobre dichas regiones, así como descenso en las temperaturas. 

La tormenta tropical “Eta” se desplaza hacia el norte, dejando de afectar paulatinamente la Península de Yucatán; sin embargo, aún dejará puntuales fuertes en el norte de dicha Península. Un canal de baja presión sobre el sureste de México, ocasionará lluvias puntuales fuertes en esa región. 

Finalmente, en entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con posibilidad de heladas matutinas en zonas serranas.