Mata a su asaltante en Metepec

Hace unos momentos un presunto asaltante murió después de que le dispararan con un arma de fuego. El otro asaltante resultó lesionado. Los hechos ocurrieron en la calle Paseo del Calvario, casi esquina con Pino Suárez. Esto es en la calle que se encuentra entre las plazas: Galerías Metepec y Plaza las Américas. Según las […]

Hace unos momentos un presunto asaltante murió después de que le dispararan con un arma de fuego. El otro asaltante resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron en la calle Paseo del Calvario, casi esquina con Pino Suárez. Esto es en la calle que se encuentra entre las plazas: Galerías Metepec y Plaza las Américas.

Según las primeras versiones de los hechos, un hombre salió de una institución bancaria de Plaza las Américas, el sujeto había retirado una fuerte cantidad de dinero, momentos después cuando la víctima se iba a subir a su camioneta marca Lincoln, dos sujetos en una motocicleta arribaron y lo amenazaron con dispararle si no les entregaba el dinero.

El hombre intentó darse a la fuga  y un asaltante le disparó al vehículo lo que causó la destrucción de los cristales. El conductor se bajó y les disparó. Uno resultó lesionado y el otro murió.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja atendieron al hombre lesionado, lo trasladaron en una ambulancia a un hospital cercano para salvarle la vida.

Policías municipales de Metepec detuvieron al hombre que les disparó, de manera pacífica se entregó alegando que había actuado en defensa propia.

Agentes del Ministerio Público levantaron evidencias de los hechos e iniciaron una investigación.

Con información de Agencia MVT