Mata a su esposa y tira cuerpo en río de Amanalco

El esposo de María la estranguló y abandonó su cuerpo junto a un río de Amanalco. El cuerpo de María Susana, quien presuntamente discutió minutos antes con su esposo, fue hallado en la comunidad de San Bartolo, en Amanalco, Estado de México. Los casos de feminicidio en el Estado de México continúan, esta vez María […]

El esposo de María la estranguló y abandonó su cuerpo junto a un río de Amanalco.

El cuerpo de María Susana, quien presuntamente discutió minutos antes con su esposo, fue hallado en la comunidad de San Bartolo, en Amanalco, Estado de México.

Los casos de feminicidio en el Estado de México continúan, esta vez María Susana fue asesinada a manos de su esposo en el municipio de Amanalco de Becerra.

Según las autoridades, fue la cuñada de la víctima, quien se dio cuenta del suceso; la testigo indicó que luego de escuchar gritos desde la barranca que está cerca de su domicilio, al acercarse al lugar descubrió que el cuerpo de una mujer yacía en el piso.

El cadáver era de la esposa de su hermano, a quien reconoció gracias al mallón negro y una blusa color rosa que vestía antes de su muerte.

Según el informe de las autoridades de Seguridad Pública y emergencia, la víctima presentaba lesiones a la altura del cuello e indicios de haber forcejeado. Las indagatorias determinaron que el asesino habría sido su esposo, quien, a pesar de su cometido, trató de fingir que no sabía nada una vez que llegó a su domicilio; sin embargo. después confesó y fue detenido.

Por el delito de feminicidio, Juan Carlos “N” de 28 años, fue trasladado e ingresado al penal de Valle de Bravo para esperar que un juez le dicte sentencia.