El médico Santiago Armando Araujo Osornio, responsable de la muerte de una mujer que acudió a un consultorio de la torre médica Zurich, en Naucalpan, a practicarse una cirugía estética, fue puesto en libertad luego de pagar una fianza.
Información del diario El Universal, detalla que el médico pagó de 210 mil pesos y en unos días el juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México determinará si vincula o no a proceso por el delito de homicidio.
La mujer identificada como Patricia, de 35 años, acudió el pasado 30 de septiembre a la torre médica Zurich, en Naucalpan, a practicarse una cirugía estética; sin embargo, quedó muerta en la camilla del consultorio del doctor Araujo Osornio.
Síguenos