Skip to content Skip to footer

Mata niño a dos en Tezoyuca

Un niño de 8 años atropelló con un autobús a cuatro personas en calles de este municipio; dos de ellas murieron en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el niño subió al camión de su papá intentó encender el autobús y perdió el control de la unidad.

El accidente ocurrió enfrente de la Delegación Municipal en la calle Aldama del pueblo de Tequisistlán.

El menor aprovechó un descuido de sus padres, y subió al camión y quitó los frenos de aire, provocando así que el camión se moviera hacia atrás, atropellando a cuatro adultos mayores, pero al darse cuenta de lo que pasaba el niño intentó regresar la pesada unidad a su lugar, volviendo a pasar sobre las víctimas.

Frente a la puerta de la delegación, quedaron los cuerpo de dos mujeres, identificadas como Trinidad Martínez Chávez 62 años y Teresa Guzmán Márquez 78.

Los otros dos adultos mayores atropellados fueron trasladado a un hospital de la zona en estado de gravedad con fractura en la clavícula entre otros golpes.

Al lugar llegó el ministerio público para hacer el levantamiento de los cuerpo e iniciar la averiguación previa correspondiente.