Matan a dos en Neza y Luvianos

De nuevo la violencia arrecia, dos personas más fueron asesinadas en diferentes puntos de la entidad. El último hecho ocurrió en Nezahualcóyotl, un hombre fue asesinado a tiros afuera de su casa marcada con el número 24 de la calle Ignacio Manuel Altamirano. La víctima identificada como José Luis Contreras Betanzos Court de 62 años, […]

De nuevo la violencia arrecia, dos personas más fueron asesinadas en diferentes puntos de la entidad.

El último hecho ocurrió en Nezahualcóyotl, un hombre fue asesinado a tiros afuera de su casa marcada con el número 24 de la calle Ignacio Manuel Altamirano.

La víctima identificada como José Luis Contreras Betanzos Court de 62 años, llegaba a su domicilio en la colonia Raúl Romero, cuando dos sujetos, que ya lo esperaban, le dieron dos balazos en la espalda y dos en el rostro.

En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos  percutidos calibre 9 milímetros, informaron elementos de la policía de homicidios, quienes señalaron que recaban mayor información para tratar de elaborar los retratos hablados de los ejecutores.

En Luvianos, un joven de 17 años de edad fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Fue identificado como Gabriel Aguilar, quien según las primeras investigaciones murió a manos de integrantes del crimen organizado que continúan con una disputa con un grupo rival para controlar ésta y otras demarcaciones de la región sur.

Los hechos en mención ocurrieron a unos pasos del panteón municipal, en calles de la colonia Emiliano Zapata; ahí, según los reportes, un comando armado, a bordo de un vehículo, se introdujo a la vivienda del joven, a quien dispararon en reiteradas ocasiones, localizándose en la escena del crimen por lo menos 14 cartuchos percutidos de un rifle de asalto, al parecer cuerno de chivo.

La Fiscalía Regional con sede en Tejupilco ya inició las investigaciones correspondientes por este homicidio, incluso la tarde de este miércoles la cabecera municipal de Luvianos se mantenía excesivamente vigilada por la Marina, Elementos del Ejército y la SSC; sin embargo, no se tiene conocimiento sobre la aprehensión de los presuntos agresores.