Matan a guardia cerca de Centro de Justicia

Un guardia de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), fue asesinado un balazo en la cabeza cuando intentó frustrar un asalto en la entrada al estacionamiento del Centro de Justicia, de esta localidad. El uniformado intervino al ver que un sujeto interceptó a otro hombre que había retirado dinero de un […]

Un guardia de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), fue asesinado un balazo en la cabeza cuando intentó frustrar un asalto en la entrada al estacionamiento del Centro de Justicia, de esta localidad.

El uniformado intervino al ver que un sujeto interceptó a otro hombre que había retirado dinero de un banco de la zona y acudió a efectuar trámites al Centro Administrativo del gobierno estatal, quienes lo recibieron a balazos al custodio.

El elemento de los Cusaem vigilaba las plumas de acceso al Centro de Justicia de Atizapán y al Centro Administrativo del gobierno estatal, localizados junto al palacio municipal, en bulevar Adolfo López Mateos.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.