Matan a secretario de Almoloya de Alquisiras 

La mañana de este viernes, fue encontrado el cuerpo de Teodórico Flores López, quien se desempeñaba como Secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras, apenas tenía 70 días en el cargo. Según las primeras investigaciones,  los propios familiares de Flores López localizaron el cadáver, con dos  impactos de arma de fuego, uno a la altura […]

La mañana de este viernes, fue encontrado el cuerpo de Teodórico Flores López, quien se desempeñaba como Secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras, apenas tenía 70 días en el cargo.

Según las primeras investigaciones,  los propios familiares de Flores López localizaron el cadáver, con dos  impactos de arma de fuego, uno a la altura del tórax y otro más en el cuello.

Señalan que a eso de las dos de la mañana la esposa del funcionario, Margarita Rodríguez Martínez, habría salido a buscarlo y se encontró con el cadáver y aviso de inmediato a la policía.

La familia avisó al presidente municipal de Almoloya de Alquisiras, Alfredo Victoria López, vía telefónica, por lo que llegó momentos después al domicilio de la familia, y fue quien notificó los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El jefe policiaco de la región, Luis Antonio Garibay Esquivel, arribó con una decena de elementos estatales hasta el domicilio ubicado en la comunidad de Plan de Vigas, de ese municipio para tomar conocimiento de los hechos y ordenó el despliegue de un operativo para tratar de encontrar alguna pista del o los agresores del funcionario, sin embargo hasta esta mañana no hay resultados.

Personal del ministerio público con sede en Tonatico acudió al domicilio para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver que después trasladaron a la morgue para practicarle la necropsia de ley correspondiente y más tarde sus restos serán entregados a los familiares.