Matan en Jilotzingo al actor Renato López junto a un acompañante

  Toluca, Méx.- El actor Renato López, de 33 años de edad, protagonista de la película mexicana Macho, fue asesinado presumiblemente al ser emboscado por varios sujetos cuando viajaba en un automóvil, acompañado de otra persona, en el municipio de Jilotzingo. Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) confirmaron los hechos. Habitantes […]

 

Toluca, Méx.- El actor Renato López, de 33 años de edad, protagonista de la película mexicana Macho, fue asesinado presumiblemente al ser emboscado por varios sujetos cuando viajaba en un automóvil, acompañado de otra persona, en el municipio de Jilotzingo.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) confirmaron los hechos.

Habitantes de la localidad de Santa María Mazatla, informaron que desde el día miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, se registró una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, pero los policías que se enviaron a verificar el reporte  indicaron que no había indicios en el lugar de los hechos.

Pero, a las 10 de la mañana de este jueves, cuando las autoridades volvieron a recibir un reporte sobre un vehículo abandonado con personas ya sin vida, acudieron y encontraron dos cuerpos con varios impactos de bala, uno de los cuales era Renato, quien fue identificado por su lunar y el peculiar tatuaje que tenía en el cuello.