Skip to content Skip to footer

Médico en casa y medicinas gratis primeras promesas de Fernando Flores en Metepec

Su acto de campaña estuvo acompañado de personajes de la política mexiquense como Enrique Vargas, Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera

Este viernes arrancó oficialmente la campaña rumbo a la presidencia municipal de Metepec del empresario mexiquense Fernando Flores.

Durante un acto de campaña en el camellón de Pino Suárez, en la entrada de Metepec, el abanderado por la coalición Va por el Estado de México se comprometió, entre otras cosas, a mejorar los servicios de salud.

“Médico en tu casa” y medicinas gratis para personas con enfermedades crónicas fueron algunas de las promesas de Fernando Flores quien estuvo acompañado de personajes de la política mexiquense como Enrique Vargas, Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera.

Durante el mitin transportistas seguidores del aspirante realizaron recorridos alrededor del camellón que provocaron por momentos una fuerte congestión vial en la avenida Pino Suárez.

Sobre la actual administración Flores aseguró que mantienen “secuestrado al municipio” y aseguró que ante esto la coalición que abandera superará por más de 20 puntos a la encabezada por Gabriela Gamboa.