Skip to content Skip to footer

Arranca Daniel Serrano campaña por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli

Cerca de tres mil izcallenses se dieron cita en la explanada municipal

Daniel Serrano Palacios arrancó su campaña para la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, acto en el que afirmó que éste es el inicio para regenerar Izcalli y hacer de este municipio un mejor lugar para sus ciudadanos.

“Hoy hago una pausa en mi actividad política por todo el país, para dedicarme en cuerpo y alma a regenerar Cuautitlán Izcalli, no descansaré hasta que cada uno de los habitantes de nuestro municipio pueda decir orgulloso, soy de Izcalli, de una ciudad inteligente donde se respeta la diversidad y el medio ambiente, donde la ciudadanía gobierna y hay conciencia social, donde la política se pone al servicio de la gente”.

De acuerdo con un comunicado ante cerca de tres mil izcallenses que se dieron cita en la explanada municipal, Daniel Serrano exhortó a los asistentes “para que  juntas y juntos hagamos historia en Cuautitlán Izcalli, recorramos las calles con humildad, con generosidad, sin soberbia y con inclusión, con esperanza y con amor por nuestra tierra; la cuarta transformación apenas inicia”.

Fotografía: Comunicado

En compañía de la candidata a diputada federal por el distrito 7 de Cuautitlán Izcalli, Xóchitl Zagal; el candidato a diputado local por el Partido del Trabajo, Armando Bautista; de Paulina Gimeno de Nueva Alianza Estado de México; de Fernando Ugalde, representante de la organización “Unidos” encabezada por Juan Hugo de la Rosa; así como por los candidatos a ediles de la coalición “Juntos Haremos Historia” para este municipio, Serrano Palacios aseguró que esta campaña se realizará recorriendo todo el territorio municipal para informar a todos los izcallenses sobre las propuestas que se tienen para mejorar las condiciones de esta demarcación.

Daniel Serrano recalcó que a pesar de las dificultades en el camino, hoy se suman a este proyecto actores que participaron en la contienda interna, porque saben que la cuarta transformación en Cuautitlán Izcali es una realidad.

“Nuestros elementos de unidad se ponen por encima de cualquier discrepancia política, religiosa, social y cultural, y es así como los debemos entender y atender, es la relevancia que tienen en la reconstrucción de nuestro tejido social”, refirió.

Al agradecer a la militancia de Morena que se dio cita en el arranque de campaña, Serrano Palacios apuntó que la militancia es lo más importante, “sin los militantes de Morena no seríamos nada, no habría gobierno de la república, Andres Manuel López Obrador no sería presidente y no estaríamos en esta plaza, por eso, muchas gracias por estar aquí”.

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli resaltó que “nuestro municipio ha visto pasar 39 años de gobiernos priístas y 12 de gobiernos panistas que no han logrado consolidar su estatus de ciudad autosuficiente.

“El deterioro que atestiguamos tiene responsables con nombre y apellido, y son esos mismos quienes hoy, con discursos de odio, pretenden regresar; pero afortunadamente en Izcalli la ciudadanía ya decidió y este 6 de junio refrendaremos nuestro triunfo. Vamos a ganar”.

En su discurso, Daniel Serrano destacó su preocupación porque Izcalli sea un municipio seguro, un lugar que inspire confianza en inversiones, donde la gente tenga trabajo y se perciba en lo cotidiano el desarrollo de temas ambientales; donde se generen las mejores condiciones de movilidad, de servicios públicos y atención médica pública de calidad.

En su intervención, la candidata a diputada federal por Morena, Xóchitl Zagal, aseguró que de la mano de Daniel Serrano en los próximos meses se consolidará el mejor gobierno que este municipio ha conocido, pues el candidato morenista es la única propuesta de buen gobierno para Cuautitlán Izcalli.

Por su parte, el candidato a diputado por el PT, Armando Bautista,reconoció el liderazgo y arraigo que tiene Daniel Serrano en Cuautitlán Izcalli y destacó que él será quien consolide la cuarta transformación en el municipio.