Metepec premiará  atletas 

El esfuerzo y trayectoria de destacados deportistas metepequenses fue reconocido por ciudadanos y autoridades del municipio, al otorgarles la Presea Metepec 2014, máxima distinción del gobierno local a ciudadanos de la demarcación por su aportación  al desarrollo y crecimiento de la comunidad. En sesión solemne de cabildo, integrantes del Ayuntamiento de Metepec entregaron el reconocimiento […]

El esfuerzo y trayectoria de destacados deportistas metepequenses fue reconocido por ciudadanos y autoridades del municipio, al otorgarles la Presea Metepec 2014, máxima distinción del gobierno local a ciudadanos de la demarcación por su aportación  al desarrollo y crecimiento de la comunidad.

En sesión solemne de cabildo, integrantes del Ayuntamiento de Metepec entregaron el reconocimiento por sus exitosas participaciones en competencias estales y nacionales a los deportistas locales.

 El joven ciclista Jair Garduño Meneses recibió el galardón tras obtener dos medallas de oro logradas en la pasada Olimpiada Nacional 2014, así como otros primeros lugares en diversos eventos celebrados en el interior del país.

Por su parte, Edgar Hugo Pineda Castro, atleta en deporte adaptado,  también recibió la presea municipal por su destacada trayectoria, teniendo  participaciones  en natación de la prueba de los 50 metros mariposa en eventos internacionales como el pasado  Pan Pacific Para-Swimming Championships celebrado en Pasadena, California. 

En la terna de galardonados, el Club Femenil de Fútbol “Lioness de Metepec” también recibió el reconocimiento por su distinguida labor desde su fundación en el año 2012 hasta la fecha, logrando con sus respectivos equipos representar dignamente a Metepec en justa estatales, nacionales e internacionales, además de contar con una escuadra de Primera División que participa en la liga organizada por la Federación Mexicana de la especialidad.  

Cabe señalar que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec,  ha mantenido estrecha cercanía y seguimiento de los procesos deportivos de los galardonados, por tal motivo el ver que estos atletas reciban la Presea Metepec 2014 le satisface y compromete a seguir trabajando intensamente.