Miércoles soleado y caluroso en Toluca

Miércoles soleado y caluroso en Toluca
Toluca registró al amanecer una temperatura de 3 grados

El Valle de Toluca tendrá este miércoles cielo mayormente despejado y soleado, con una temperatura máxima de 23 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la ciudad de Toluca registró al amanecer una temperatura de 3 grados y se espera un miércoles caluroso y sin probabilidad de lluvias con vientos del noreste de 10 a 15 kilómetros por hora.

PRONÓSTICO PARA EL VALLE DE MÉXICO 

Para el Valle de México se pronostica cielo parcialmente nublado y sin lluvia, con incremento de nublados por la tarde, una temperatura máxima de 25 grados, con probabilidad de lluvias aisladas y viento de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora.

PARA EL RESTO DEL PAÍS 

El SMN informó que el frente frío número16, recorrerá el norte y noreste de México, se asociará con la corriente en chorro, generando rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Un canal de baja presión en el sureste de la república mexicana y el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Chiapas, así como intervalos de chubascos en el sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

En el resto de la República Mexicana prevalecerán condiciones de cielo despejado y escasa probabilidad de lluvias. Se mantendrá ambiente frío con bancos de niebla por la mañana en zonas del noreste, oriente y centro del territorio nacional, además de heladas en zonas montañosas del centro.