¡Milagro! El Toluca no aumentó sus costos contra Chivas

Toluca, México; 28 de octubre 2019. Luego de ofrecer este domingo un buen partido y ganar 2-0 ante los Tuzos del Pachuca, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca dió a conocer los precios de los boletos para su encuentro ante las Chivas del Guadalajara el próximo 3 de noviembre, en los cuales no […]

Toluca, México; 28 de octubre 2019. Luego de ofrecer este domingo un buen partido y ganar 2-0 ante los Tuzos del Pachuca, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca dió a conocer los precios de los boletos para su encuentro ante las Chivas del Guadalajara el próximo 3 de noviembre, en los cuales no hubo aumento.

El costo de los boletos sorprendió a los aficionados, pues por primera vez en varios torneos se mantuvo el costo. Usualmente cuando Toluca enfrenta a alguno de los llamados "equipos grandes" del futbol mexicano, como es el caso de Chivas, la directiva aumenta el precio de los boletos; el aumento va desde los 100 hasta los 300 pesos, dependiendo de la localidad.

Los precios son los mismos que durante todo el torneo

En esta ocasión el costo de mantuvo igual, respecto a sus últimos encuentros que fue ante Pachuca y Puebla. Al parecer el objetivo de la directiva es que los aficionados vuelvan al estadio para apoyar a los Diablos y recuperar su confianza. La venta de boletos inicia este martes 29 en la taquilla ubicada en Constituyentes y en línea www.boletostolucafc.com.

Toluca jugará este domingo 3 de noviembre a las 12:00 horas, aunque aún tienen posibilidades de calificar, ambos equipos intentan calificar de la manera más digna un torneo que ha sido de pesadilla.