Morena destituye a Eva Cadena

Ayer por la noche fue retirada de la candidatura la diputada Eva Cadena luego de que un video la mostrara recibiendo dinero presuntamente destinado a Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo con la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, también se decidió separar a Cadena de la bancada en el Congreso local de […]

Ayer por la noche fue retirada de la candidatura la diputada Eva Cadena luego de que un video la mostrara recibiendo dinero presuntamente destinado a Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, también se decidió separar a Cadena de la bancada en el Congreso local de Veracruz.

Declara Cadena que el dinero fue entregado por Alexis García, supuesto representante de los empresarios en Coatzacoalcos; sin embargo, el dinero, de acuerdo con Eva Cadena, ya fue devuelto.

Por otra parte, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró a través de un video compartido en redes sociales, que este acto, en que evidencian a la ahora ex abanderada de Morena, se trata de un intento por destruir políticamente al partido que encabeza, y, asegura, es producto del miedo que tiene la “mafia del poder”.

 

Siempre hemos salido de la calumnia ilesos. Nuestro escudo protector es la honestidad.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Monday, April 24, 2017