Morena tendrá nuevo dirigente estatal este 4 de septiembre

Morena tendrá nuevo dirigente estatal este 4 de septiembre
Delgado afirmó que todos deben concentrarse en completar la tarea de sacar al PRI del Edomex

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a detener la disputa al interior del partido en el Estado de México, luego de las amenazas de los higinistas Maurilio Hernández, Azucena Cisneros y Faustino Hernández, quienes exigieron deje de posponerse la elección del consejo estatal.

Lee: Amenazan higinistas a Mario Delgado con hacer su propia elección en el Edomex

Delgado afirmó que todos deben concentrarse en completar la tarea de sacar al PRI del Edomex, luego de casi cien años de hegemonía en la entidad.

Durante una conferencia de prensa, aseguró que este domingo de septiembre se llevará a cabo el congreso estatal para elegir al consejo y dirigencia del partido en el Edomex, apoyando a la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Delfina Gómez Álvarez.

“No importa quién resulte como integrante de Comité estatal, que se elige de manera libre, abierta democrática […] que todos tengamos el compromiso de la unidad para apoyar a quien nos va a representar en el 2023, en una batalla electoral que no tiene precedentes […] sabemos que el dinosaurio va a mover ahí todavía la colita queriendo sobrevivir, pero con la unidad de todos nuestro movimiento vamos a ganar”.