Muere al caer de «La Teresona»

Un joven que se encontraba de paseo  con su novia, se interno en las peñas del cerro de La Teresona y al parecer resbaló, cayó y murió.  El fatídico accidente ocurrió esta tarde, cuando el hoy occiso identificado como Jorge César Cañas, de 31 años y so novia Rosario Cisneros, de 33, dieron un paseo […]

Un joven que se encontraba de paseo  con su novia, se interno en las peñas del cerro de La Teresona y al parecer resbaló, cayó y murió. 
El fatídico accidente ocurrió esta tarde, cuando el hoy occiso identificado como Jorge César Cañas, de 31 años y so novia Rosario Cisneros, de 33, dieron un paseo por el cerro de La Teresona. 
De acuerdo a información proporcionada por la novia del hoy occiso, Jorge se internó en las peñas del cerro y de pronto lo perdió de vista. 
Ante ello, pidió el apoyo del vigilante de las torres de comunicación, quien pidió la ayuda de los servicios de emergencia y cuerpos policiacos. 
A la zona acudió personas de rescate del SUEM y elementos de la SS, quienes después de una intensa búsqueda lograron ubicar al joven, aunque ya sin signos vitales. 
Todo hace suponer, según primeras investigaciones, que el joven oriundo de Santiago Tlaxomulco, resbaló y cayó del cerro. 
Al lugar más tarde al lugar acudió personal de ña Fiscalia General de Justicia del Estado de México que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.