Muere basquetbolista en el Agustín Milán

Toluca, Méx.- Un hombre de aproximadamente 62 años de edad falleció la mañana de este martes en las instalaciones Centro Deportivo “Agustín Millán”, ubicado en Toluca, aparentemente de un infarto al miocardio, esto alrededor de las nueve horas. Testigos indican que el hombre practicaba basquetbol en las chanchas del Agustín Millán cuando perdió la vertical y […]

Toluca, Méx.- Un hombre de aproximadamente 62 años de edad falleció la mañana de este martes en las instalaciones Centro Deportivo “Agustín Millán”, ubicado en Toluca, aparentemente de un infarto al miocardio, esto alrededor de las nueve horas.

Testigos indican que el hombre practicaba basquetbol en las chanchas del Agustín Millán cuando perdió la vertical y cayó al piso.

Ante esto, otros usuarios del Deportivo que se encontraban cerca solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos en el lugar, y aunque integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado, a su llegada, éstos sólo confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.

Las primeras versiones indican que la probable causa del deceso fue un infarto al miocardio, sin embargo, especialistas del Instituto Pericial del Estado de México, así como del Ministerio Público, iniciaron la investigación correspondiente para determinar las causas exactas del fallecimiento.