Muere escolta de Miguel Alemán tras una riña 

Naucalpan, Méx.- Una riña entre escoltas del exgobernador de Veracruz y empresario Miguel Alemán terminó con uno de ellos muerto y otro herido. De acuerdo con información de Grupo Fórmula, todo inició con una discusión y posteriormente sacaron sus armas de cargo, se apuntaron a la cabeza y uno de ellos disparó primero, mientras que […]

Naucalpan, Méx.- Una riña entre escoltas del exgobernador de Veracruz y empresario Miguel Alemán terminó con uno de ellos muerto y otro herido.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, todo inició con una discusión y posteriormente sacaron sus armas de cargo, se apuntaron a la cabeza y uno de ellos disparó primero, mientras que el otro también alcanzó a hacerlo; uno perdió la vida y el otro fue trasladado al Hospital de Lomas Verdes para su atención.

Se informó que cerca de las 11:00 horas los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de la residencia del ex gobernador ubicada en Circuitos Médicos en Ciudad Satélite en Naucalpan.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Naucalpan, de la policía ministerial y ambulancias, además de que el lugar fue resguardado por elementos de seguridad.