Toluca, Méx.- Personal del Organismo Operador de Residuos Sólidos en la ciudad de Toluca dio pronta respuesta a una denuncia ciudadana publicada en AD (Alfa Diario).
La dependencia informó que personal acudió para hacer la limpieza y recoger la basura acumulada en la Calle Hidalgo, en el centro de la Delegación de San Cristóbal Huichochitlán.



Síguenos