Muere hombre atropellado sobre Tollocan

Toluca, Méx.- Un hombre muerto fue el resultado de un accidente ocurrido la mañana de hoy, en los carriles centrales de Tollocan, a la altura de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), cuando intentaba poner gasolina a su automóvil que se quedó sin combustible. De acuerdo con elemento de la CES, el deceso ocurrió […]

Toluca, Méx.- Un hombre muerto fue el resultado de un accidente ocurrido la mañana de hoy, en los carriles centrales de Tollocan, a la altura de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), cuando intentaba poner gasolina a su automóvil que se quedó sin combustible.

De acuerdo con elemento de la CES, el deceso ocurrió cerca de las cuatro y media de la mañana, cuando el hombre se encontraba cargando gasolina a su automóvil tipo Volkswagen Golf y quedó prensado entre su auto y un Chevrolet Aveo que se estrelló con el.

De acuerdo con una publicación de El sol de Toluca, paramédicos de la Cruz roja indicaron que el hombre falleció en el lugar pues, a su arribo, carecía de signos vitales.

El mismo medio detalla que tuvieron que transcurrir dos horas para que al lugar llegara personal del Ministerio Público y de los Servicios Médicos Forenses, para realizar el peritaje correspondiente.