Inicia la 2ª Edición del Salón del Automóvil, Arte y Cultura

Toluca, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México, en conjunto con Auto Club Ponce, Mustang Club Toluca, y diferentes compañías automotrices como Nissan, Honda, Ford y Chevrolet en apoyo a la cultura automotriz, inauguraron la 2da Edición del Salón del Automóvil, Arte y Cultura. Este es un evento único a nivel nacional, en donde […]

Toluca, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México, en conjunto con Auto Club Ponce, Mustang Club Toluca, y diferentes compañías automotrices como Nissan, Honda, Ford y Chevrolet en apoyo a la cultura automotriz, inauguraron la 2da Edición del Salón del Automóvil, Arte y Cultura.

Este es un evento único a nivel nacional, en donde se exhibirán más de 300 automóviles clásicos, una zona de motocicletas Harley, bicicletas,   diferentes stands, una sección de museografía para que de manera dinámica se explique la historia y evolución del automóvil, globos aerostáticos y zona de comida. 

Jorge Olvera García, Rector de la UAEMex, fue el encargado de dar las palabras de apertura y recordó al Dr. Juan Arturo Ocaña Ponce, quien realizó por primera vez en México un evento para presentar de manera original los automóviles vinculados con el arte y la cultura, creando un parque temático del automóvil.

En entrevista con Jorge Olvera mencionó; “La diferencia de esta edición a otras es que también se estarán exhibiendo motos, bicis, globos, con el objetivo de que exista una mayor diversificación”  Finalmente realizó una invitación a asistir a este evento “El auto es cultura, parte de todo el movimiento social histórico de los países, hay que verlos, mirarlos y entenderlos”

El Salón del Automóvil, estará abierto hasta el 29 de enero, con un costo de $100 entrada general, estudiantes y maestros $60 y menores de 13 años, personas de la tercera edad y discapacitados entran gratis. Sede, Unidad Deportiva San Antonio Buenavista, a un costado del Centro Cultural Mexiquense. Con un horario de 11:00 a 18:00 horas.