Muere hombre en Alfredo del Mazo

La madrugada de este miércoles, un hombre perdió la vida tras chocar contra dos mallas de contención, mientras circulaba por el distribuidor Alfredo del Mazo en Toluca. Según los hechos, el hombre circulaba a bordo de una camioneta en aparentemente estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que perdió el control de […]

La madrugada de este miércoles, un hombre perdió la vida tras chocar contra dos mallas de contención, mientras circulaba por el distribuidor Alfredo del Mazo en Toluca.

Según los hechos, el hombre circulaba a bordo de una camioneta en aparentemente estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la misma.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien tras el percance salió proyectado por el parabrisas, debido a las lesiones y diversas fracturas falleció en el lugar.

“Nos comentaron algunos conductores que la camioneta venia circulando y zigzagueando de un lado para otro, rebasando los límites de velocidad, por lo que al llegar al cruce con la avenida López Portillo perdió el control impactándose con los muros de contención por lo que dio varios giros y el hombre quedo aquí en medio”, comunicaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

El sitio fue acordonado, a la espera del agente del ministerio público y personal del semefo, quienes arribaron alrededor de las 04:00 horas, tras  recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el nombre del ahora occiso.