Muere hombre en Lerdo de un paro cardíaco

Iba en su bicicleta, se orilló, se sentó y se desvaneció

Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta murió de un paro cardiorespiratorio cuando circulaba sobre la avenida de Lerdo. Testigos refieren que sólo se bajó de su bicicleta, se sentó y se desvaneció.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 9:00 horas de este sábado en la avenida antes referida metros después de la calle de Sor Juana Inés de la Cruz, sitio donde quedó el cuerpo de este hombre que posteriormente fue cubierto con una sábana.

De acuerdo a informes policíacos y de vecinos que presenciaron el hecho, el hombre, quien al parecer era repartidor de periódico, se trasladaba a bordo de una bicicleta color blanco y de forma repentina se orilló, estacionó su bici y se sentó.

De pronto, dijeron, se desvaneció y, por lo mismo, provocó que los presentes solicitaran el auxilio de una ambulancia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de una unidad del SUEM, pero sólo fue para confirmar su muerte.

Al lugar acudieron familiares y conocidos del hoy occiso, toda vez que al parecer se dedicaba a repartir periódicos en la zona centro de la ciudad. La zona fue acordonada y elementos de seguridad pública municipal y estatal, quienes se vieron obligados a cerrar la circulación de la avenida de Lerdo hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).