Muere hombre en Toluca por presunta congestión alcohólica

Este martes Eduardo “N”, de 37 años de edad fue encontrado sin vida por un familiar al interior de su domicilio en la calle de Independencia casi esquina con Miguel Alemán en la localidad de  San Nicolás Tolentino. Pese a que paramédicos acudieron al domicilio a intentar reanimarlo, a su llegada el hombre ya no […]

Este martes Eduardo “N”, de 37 años de edad fue encontrado sin vida por un familiar al interior de su domicilio en la calle de Independencia casi esquina con Miguel Alemán en la localidad de  San Nicolás Tolentino.

Pese a que paramédicos acudieron al domicilio a intentar reanimarlo, a su llegada el hombre ya no presentaba signos vitales.

Se presume la muerte de este hombre se debió a una congestión alcohólica; sin embargo, se espera el resultado que arroje la necropsia para corroborar dicha información.

El lugar fue acordonado por la policía municipal y más tarde personal de Servicios Médicos Forenses levantaron el cuerpo y fue trasladado a sus instalaciones a fin de practicarle los estudios de rigor.