Cierran calles en Ecatepec para exigir abasto de agua

Cerca de 150 habitantes de la colonia Jardines de Cerro Gordo en Ecatepec, Estado de México, bloquearon en ambos sentidos la avenida Central y avenida México cortando la circulación en la zona para exigir a las autoridades les repartann agua. De acuerdo con los pobladores, llevan más de una semana sin servicio lo que los […]

Cerca de 150 habitantes de la colonia Jardines de Cerro Gordo en Ecatepec, Estado de México, bloquearon en ambos sentidos la avenida Central y avenida México cortando la circulación en la zona para exigir a las autoridades les repartann agua.

De acuerdo con los pobladores, llevan más de una semana sin servicio lo que los ha obligado a comprar pipas particulares para poder tener el vital líquido. Comentan también que han presentado en repetidas ocasiones el reporte correspondiente a los números del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de este municipio (Sapase) pero han sido ignorados por completo.

Ante la falta de atención de las autoridades, los inconformes salieron a bloquear las principales calles para así poder llamar la atención de las autoridades a la espera de ser atendidos y se arregle dicho desabasto  a la inmediatez.

Personal de Sepase llegó al lugar en donde dialogaron con los quejosos enviándoles al menos 8 pipas de agua para llenar sus cisternas comprometiéndose a atender a la brevedad dicho problema.