Muere Juan Gabriel víctima de un infarto en Santa Mónica, California

Toluca, Méx.- El músico mexicano, originario de Parácuaro, Michoacán, Alberto Aguilera Valadez, falleció este domingo a la edad de 66 años en Santa Mónica, California, Estados Unidos, víctima de un infarto fulminante. Agencias y portales dedicados al espectáculo confirmaron el deceso del llamado "Divo de Juárez". El anuncio sobre su muerte, a las 11:30 horas, se […]

Toluca, Méx.- El músico mexicano, originario de Parácuaro, Michoacán, Alberto Aguilera Valadez, falleció este domingo a la edad de 66 años en Santa Mónica, California, Estados Unidos, víctima de un infarto fulminante.

Agencias y portales dedicados al espectáculo confirmaron el deceso del llamado "Divo de Juárez". El anuncio sobre su muerte, a las 11:30 horas, se da el día en que se programó la transmisión del capítulo final de una serie sobre su vida, en Televisión Azteca.

Cabe recordar que en 2014 Juan Gabriel había sido hospitalizado en Estados Unidos, por un problema de neumonía, del que logró recuperarse para seguir cantando un par de años más.

Es considerado uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones y su última presentación fue ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, California.