Muere mujer al caer con su coche en aguas negras

Una joven de 25 años falleció tras caer con el vehículo en el que viajaba al fondo de una zanja de aguas negras ubicada en la entrada a la comunidad de San Miguel Almaya, Municipio de Capulhuac. Según el reporte de Bomberos Capulhuac, la mujer perdió el control del auto y cayó a la zanja […]

Una joven de 25 años falleció tras caer con el vehículo en el que viajaba al fondo de una zanja de aguas negras ubicada en la entrada a la comunidad de San Miguel Almaya, Municipio de Capulhuac.

Según el reporte de Bomberos Capulhuac, la mujer perdió el control del auto y cayó a la zanja quedando con las llantas hacia arriba pero aunque había poca agua sobre el río, la joven falleció ahogada al quedar atrapada al interior del coche.

El incidente ocurrió este domingo durante la tarde, y al lugar arribó la unidad C-83 de Protección Civil y Bomberos de Capulhuac, quienes auxiliaron a otras cuatro mujeres que iban a bordo del vehículo y quienes solo resultaron lesionadas.

Al menos cuatro bomberos de Capulhuac laboraron por algún lapso de tiempo para sacar a las lesionadas y recuperar el cuerpo de la mujer, el cual fue colocado encima de la carrocería volcada del coche tipo Jetta color gris en el que viajaba.

La joven fue identificada como Carolina Hernández, de 25 años, y quien vestía pantalón azul y una blusa negra era originaria de la zona. Fue necesario el arribo de una grúa hasta el lugar para poder sacar el vehículo del fondo de la zanja. Horas después de lo ocurrido, el Servicio Médico Forense (Semefo), arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.