Muere niño en una cisterna

Un menor de dos años pereció ahogado en una cisterna de la guardería Alegría que se ubica en Calle 17, número 97, Colonia Maravillas, de Ciudad Nezahualcóyotl. El pequeño José María, de acuerdo con testimonios de las maestras del parvulario, habría abierto la cisterna y caído dentro. Se dijo que lo buscaron hasta que encontraron […]

Un menor de dos años pereció ahogado en una cisterna de la guardería Alegría que se ubica en Calle 17, número 97, Colonia Maravillas, de Ciudad Nezahualcóyotl.

El pequeño José María, de acuerdo con testimonios de las maestras del parvulario, habría abierto la cisterna y caído dentro. Se dijo que lo buscaron hasta que encontraron su cuerpo sin vida.

La encargada de la instancia infantil, de nombre Soraya Cecilia, dio parte a la policía municipal de esta situación y el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, que comenzó la investigación del caso, mientras los padres del menor exigen una investigación a fondo y proceder contra los responsables.