Todo listo para el Homenaje a Juan Gabriel

Llega a la Ciudad de Toluca el esperado homenaje “Eternamente Juan Gabriel”, el cual se llevará a cabo en el Foro Pegaso este próximo 18 de febrero de 2017, en el cual se espera una asistencia de aproximadamente 70 mil personas. El concierto comenzará a las 18:00 horas y el acceso será a partir de […]

Llega a la Ciudad de Toluca el esperado homenaje “Eternamente Juan Gabriel”, el cual se llevará a cabo en el Foro Pegaso este próximo 18 de febrero de 2017, en el cual se espera una asistencia de aproximadamente 70 mil personas. El concierto comenzará a las 18:00 horas y el acceso será a partir de las 15:00 horas.

Este será el primer evento oficial organizado por su hijo y heredero Iván Aguilera, el cual comentó en conferencia de prensa  “Vamos a hacer un evento de calidad y a la altura de Juan Gabriel con la tradición y el legado de mi papá”. Dicho homenaje contará con la producción musical de Gustavo Farías.

En el espectáculo se contará con la presencia de grandes personalidades como, Juanes, Jesse y Joy, Luis Fonsi, Andrea Boccelli, Shaila Dúrcal, entre otros. Además tocará la Orquesta Sinfónica Mexiquense quien interpretará los maravillosos arreglos que Juan Gabriel incluía en cada una de sus presentaciones.  

Por otro lado Eduardo Gasca, secretario de Cultura, mencionó que será un evento de máxima seguridad ya que habrá policías de tránsito y protección civil antes, durante y después del evento, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Lista de precios:

VIP Meet and Greet – 15,730 pesos

Platino – 10,730 pesos

Oro A – 6,230 pesos

Oro B – 5,530 pesos

Plata A – 4,631 pesos

Plata B – 3,474 pesos

Bronce A – 2,352 pesos

Bronce B – 2,009 pesos

General de Pie – 547 pesos