Muere taxista tras choque en la Toluca-Palmillas

Muere taxista tras choque en la Toluca-Palmillas
Personal de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegó al lugar y liberó a las personas que quedaron entre los fierros del taxi

Un taxista muerto y cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre un taxi y un auto particular sobre la carretera Toluca-Palmillas a la altura de San Pablo Autopan en Toluca.

Lee: Mueren 4 personas en accidente automovilístico en la carretera Toluca-Zitácuaro

Los automovilistas que circulaban por carriles centrales con dirección al municipio de Ixtlahuaca fueron los que reportaron los hechos y solicitaron el apoyo de las autoridades. Personal de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegó al lugar y liberó a las personas que quedaron entre los fierros del taxi.

Por varios minutos, la vía quedó cerrada a la circulación mientras personal del área de Servicios Periciales realizaba las diligencias de ley. Para acelerar la circulación, los automovilistas circularon por las áreas verdes de dicha carretera.

En los últimos días, en esta carretera se han registrado varios accidentes como el de un camión de la línea Insurgentes que intentó ganarle el paso al tren provocando que el operador muriera de manera instantánea, mientras que 19 personas más resultaron lesionadas. Otro en el que un hombre de 30 años murió después de impactar su vehículo tipo chevy detrás de un camión de una empresa cervecera. Ambos accidentes se reportaron unos metros antes de llegar a la caseta del Dorado con sentido de la capital mexiquense a Atlacomulco.