Muere uno en balacera en Chimalhuacán

Elementos de la Policía Federal y presuntos extorsionadores se enfrentaron a balazos en la avenida Arca de Noé y Margaritas en el Barrio Acuitlapilco de este municipio, donde una persona perdió la vida. Los primeros reportes señalan que los elementos federales realizaban una investigación sobre una serie de extorsiones que se han registrado en el municipio. El portal de noticias locales, Reporteros en Movimiento, señala que se registró una persecución por calles de la parte baja de Chimalhuacán, tras los cual los policías federales y los presuntos extorsionadores se enfrentaron a balazos en la avenida Arca de Noé y Margaritas
agosto 6, 2014

Elementos de la Policía Federal y presuntos extorsionadores se enfrentaron a balazos en la avenida Arca de Noé y Margaritas en el Barrio Acuitlapilco de este municipio, donde una persona perdió la vida.

Los primeros reportes señalan que los elementos federales realizaban una investigación sobre una serie de extorsiones que se han registrado en el municipio.

El portal de noticias locales, Reporteros en Movimiento, señala que se registró una persecución por calles de la parte baja de Chimalhuacán, tras los cual los policías federales y los presuntos extorsionadores se enfrentaron a balazos en la avenida Arca de Noé y Margaritas en el Barrio Acuitlapilco, quedando un presunto delincuente sin vida en un auto Volkswagen tipo Jetta en donde intentaban huir los presuntos extorsionadores.

Tras la balacera en la parte baja de Chimalhuacán, elementos de la policía ministerial se movilizaron al lugar, en donde los Federales les dijeron que era un asunto de su corporación, porque estaban investigando una banda de presuntos extorsionadores.

Pese a ello fueron llevados ante el ministerio público para declarar y deslindar responsabilidades, lo que movilizo a 15 elementos de la Policía Federal que se apostaron a la entrada de Chimalhuacán y siete más que fueron a hasta la fiscalía para apoyar a sus compañeros.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos