Registra servicio del Tren Suburbano retrasos 

Ferrocarriles Suburbanos informa que será hasta la tarde de este miércoles cuando se restablezca al cien por ciento la operación de este sistema de transporte, luego de las fallas que presento ayer martes por la caída de cables. En un comunicado, precisa que el cable de alimentación de energía está dañado en un kilómetro entre […]

Ferrocarriles Suburbanos informa que será hasta la tarde de este miércoles cuando se restablezca al cien por ciento la operación de este sistema de transporte, luego de las fallas que presento ayer martes por la caída de cables.

En un comunicado, precisa que el cable de alimentación de energía está dañado en un kilómetro entre las estaciones Tlalnepantla y San Rafael.

Indicó que se está trabajando para restablecer el servicio, pero por el momento continuará operando con demoras, por lo que pide a los usuarios toman sus previsiones.

En tanto y a través de las redes sociales, usuarios de este sistema de transporte expresan su molestia por los retrasos en la llegada de los trenes a las diferentes estaciones y del tiempo de traslado.

@cexars escribió: @Suburbanos @trafico889 por q no arreglan la falla 20mins en cada estación… #trensuburbano #noesdedios debería ser gratis hasta q reparen.

@miguemx76 escribió: #trensuburbano sigue con demoras de 20 a 30 minutos.

@_Puma__ 48 escribió: 1 hora desde Cuautitlan a San Rafael en @Suburbanos #TrenSuburbano tome sus precauciones.