Skip to content Skip to footer

Mueren 6 hombres en balaceras

Seis jóvenes muertos y uno más herido de gravedad fu el saldo de dos balaceras registradas en puntos distintos de este municipio.

De acurdo con el portal de noticias Reporteros en movimiento, el primer hecho se registró en el interior de un domicilio que se ubica entre las calles Miguel Hidalgo y Pedro María Anaya, de la primera sección de la colonia Darío Martínez, donde registró una balacera con armas largas.

EL portal detalla que cuatro hombres quedaron sin vida al interior de la casa y uno más alcanzó a salir a la calle y ahí murió desangrado.

La policía municipal resguardó el sitio en donde quedaron los cuerpos para que peritos de la PGJEM laborarán con rapidez y se llevará los cuerpos.

Aún no se sabe con precisión si más agresores huyeron después de la balacera, ya que hasta el momento no hay un sólo detenido.

En otra balacera en el mismo municipio, un menor de edad quedó muerto frente a un mercado, luego de otra balacera, pero no se sabe si fue por robo o ejecución.

Ahí mismo quedó herido otra persona que fue trasladado en un helicóptero Relámpago a un hospital de la Ciudad de México para salvarle la vida.

La policía municipal de Valle de Chalco y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) permanece hermética sobre estos seis ejecutados en doble balacera.