Caen tres por disparar al aire

La policía mincipal dio a conocer hoy que tres personas fueron detenidas por realizar disparos al aire desde una vivienda, aunque no se reportan personas heridas. Señaló que al Centro de Comunicaciones, Control, Comando y Cómputo (C4) se recibió una llamada de vecinos de la colonia Ahuizotla, que reportaron oír balazos en la calle Vicente […]

La policía mincipal dio a conocer hoy que tres personas fueron detenidas por realizar disparos al aire desde una vivienda, aunque no se reportan personas heridas.

Señaló que al Centro de Comunicaciones, Control, Comando y Cómputo (C4) se recibió una llamada de vecinos de la colonia Ahuizotla, que reportaron oír balazos en la calle Vicente Villada, por lo que se puso en marcha un operativo con policías municipales y estatales, apoyados por integrantes del Ejército.

En el lugar se llevó a cabo una revisión que concluyó con la detención de personas que tenían varias armas de fuego de grueso calibre y que desde la azotea de la vivienda realizaron disparos al aire.

La corporación informó que los detenidos y las armas fueron trasladados al Ministerio Público federal, para las investigaciones correspondientes.