Mueren al menos tres prensados por un camión

Toluca, México; 9 de marzo de 2018. Al menos tres personas perdieron la vida esta tarde en el municipio de Huixquilucan, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se impactara contra un automóvil particular en la carretera La Marquesa-Huixquilucan. El accidente sucedió poco antes de las 13:00 horas de este viernes en […]

Toluca, México; 9 de marzo de 2018. Al menos tres personas perdieron la vida esta tarde en el municipio de Huixquilucan, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se impactara contra un automóvil particular en la carretera La Marquesa-Huixquilucan.

El accidente sucedió poco antes de las 13:00 horas de este viernes en una zona de curvas de la vía estatal. En él se vieron involucrados un tráiler que transportaba arena y un automóvil tipo Golf, con placas de circulación MGN-29-71.

Momentos después del percance acudieron al lugar del incidente personal de elementos del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) y autoridades policíacas de Huixquilucan, quienes informaron que al menos dos personas habían perdido la vida debido a que el tráiler aplastó el vehículo particular.

Los reportes policíacos indicaron que la causa del accidente fue que el camión se quedó sin frenos en la zona de curvas de la carretera, en tramo del municipio de Huixquilucan.

Las autoridades acordonaron el lugar del incidente, y al momento permanece cerrada a la circulación, en espera de que arriben elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, bomberos, Protección Civil y peritos del Ministerio Público, para ordenen el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos. Los paramédicos brindan primeros auxilios a los lesionados por el incidente.