Mueren tres personas en  mina de Los Reyes La Paz

La tarde de este sábado tres personas perdieron la vida y otras tres quedaron atrapadas en la comunidad de Teopapacalco, localizada en el municipio de Los Reyes La Paz. El suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Barranca de la colonia Carlos Hank González, en un banco de materiales abandonado. Las autoridades […]

La tarde de este sábado tres personas perdieron la vida y otras tres quedaron atrapadas en la comunidad de Teopapacalco, localizada en el municipio de Los Reyes La Paz.

El suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Barranca de la colonia Carlos Hank González, en un banco de materiales abandonado. Las autoridades informaron que la extracción del material se realizaban de manera ilegal.

Arribaron al lugar del suceso elementos del Protección Civil y bomberos que trabajan para rescatar a las personas atrapadas.

Las víctimas fueron identificadas como Eva Martínez, Manuel Sosa y Seferino Monterrosa, cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semejo) por órdenes del Ministerio Público para practicarles la necropsia de ley y precisar las causas de la muerte.