Muestra Paté de Fuá su estilo único en las Almas

Valle de Bravo, Estado de México; 27 de octubre de 2019. Este domingo, en Valle de Bravo, Paté de Fuá cerró la noche en el Festival de las Almas 2019. Una banda independiente con un estilo muy definido que bordea el jazz, el blues, el tango y otros ritmos que interpretan siete músicos en escena.  En esta presentación, […]

Valle de Bravo, Estado de México; 27 de octubre de 2019. Este domingo, en Valle de Bravo, Paté de Fuá cerró la noche en el Festival de las Almas 2019. Una banda independiente con un estilo muy definido que bordea el jazz, el blues, el tango y otros ritmos que interpretan siete músicos en escena. 

En esta presentación, cuya intensidad fue aumentando conforme pasaron las dos horas que duró el concierto, los integrantes de la agrupación lograron que el público bailara y cantara. 

Blues, jazz, tango y más con Paté de Fúa en el Festival de las Almas/Foto P. Ramírez

Antes, en conferencia de prensa, Yayo González, vocalista, explicó que su proximo disco es un homenaje a las mujeres a través de la música mexicana, que se espera esté listo para diciembre.

Respecto al trabajo que realizan como artistas,  mencionaron que su labor no concluye al bajar del escenarios y explicaron que trabajan para llevar su música a todos los lugares posibles.

 Nuevo disco de Paté de Fúa será un homenaje a las mujeres/Foto: P. Ramírez

Además consideraron que México es un país que tiene muchas dificultades pero donde a la cultura se le da importancia. Mucha gente trabaja para la cultura y hace esto por amor a las expresiones artísticas, dijeron.

Por otra parte, dijeron estar agradecidos de que existan festivales donde las gente puede ver espectáculos de primer nivel de manera gratuita.

En México, a pesar de las dificultades se le da importancia a la cultura: Paté de Fua/ Foto: P.Ramírez