Muestran presunto robo en la Nueva Oxtotitlán

Toluca, Méx.- Un video que circula a través de redes sociales, muestra el momento en el que dos sujetos presuntamente entran a robar una casa en la colonia Nueva Oxtotitlán, ubicada en el municipio de Toluca, mismos que viajan a bordo de una camioneta tipo Jeep, color gris. La grabación, dividida en dos partes, muestra […]

Toluca, Méx.- Un video que circula a través de redes sociales, muestra el momento en el que dos sujetos presuntamente entran a robar una casa en la colonia Nueva Oxtotitlán, ubicada en el municipio de Toluca, mismos que viajan a bordo de una camioneta tipo Jeep, color gris.

La grabación, dividida en dos partes, muestra en un inicio como ambos sujetos forcejean con las cerraduras del domicilio toluqueño, mientras permanecen atentos a ser vistos por los vecinos.

Después, en un segundo corte, se aprecia como los presuntos ladrones cargan objetos que sustraen del interior de la casa en cuestión y los depositan en el vehículo con placas de circulación 857-TSM, para después arrancar con rumbo desconocido.

Aquí las imágenes:

Parte 1

 

Parte 2