México, plata en futbol panamericano

La esperanza de revalidar la presea de oro conquistada hace 4 en Guadalajara 2011, se esfumo luego de que el conjunto varonil perdió ante el representativo de Uruguay. La garra Charrúa se coronó en el torneo masculino de fútbol para quedarse con la aurea correspondiente a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tras vencer al […]

La esperanza de revalidar la presea de oro conquistada hace 4 en Guadalajara 2011, se esfumo luego de que el conjunto varonil perdió ante el representativo de Uruguay.

La garra Charrúa se coronó en el torneo masculino de fútbol para quedarse con la aurea correspondiente a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tras vencer al Tricolor mexicano por la mínima diferencia.

El tanto del cuadro sudamericano se dio en los primeros instantes del encuentro a través de Brian Lozano al minuto 11, y aunque los mexicanos batallaron, no pudieron lograr la igualada´.

Por cierto que al final del encuentro, México se quedó con 1 jugadores, tras la expulsión del defensa azteca y del equipo Toluca, Jordán Silva, al minuto 86.

La víspera y previo a la final que cerró el telón del futbol panamericano, la presea de bronce de esta disciplina fue para Brasil, que goleó 3-1 a Panamá.