Nace en Hospital del IMIEM en Toluca primer mexiquense del 2017

El primer mexiquense de este año nació de parto natural en el Hospital de Ginecología y Obstetricia, del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), en punto de las 01:00 horas. El bebé de sexo masculino tuvo un peso de dos kilos 875 gramos y 50 centímetros de talla; en término de las 39 […]

El primer mexiquense de este año nació de parto natural en el Hospital de Ginecología y Obstetricia, del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), en punto de las 01:00 horas.

El bebé de sexo masculino tuvo un peso de dos kilos 875 gramos y 50 centímetros de talla; en término de las 39 semanas nació en perfectas condiciones de salud y tuvo una calificación en la prueba de Apgar de 8.9, informó el secretario de Salud, César Gómez Monge.

La madre Evelin Leticia Valdés Domínguez, de 28 años de edad, es originaria de San Cristóbal Huichochitlán y llegó por su propio pie, acompañada de su esposo, Alberto Arellano Nicolás, para comenzar la labor del parto en el nosocomio.

La madre y el bebé, a quien a registrarán con el nombre de Larry Bastida Valdés, se encuentran en perfectas condiciones de salud.