Ni un rasguño: Potros y Leones Negros empatan

Toluca, México; 3 de agosto de 2018. Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) no se hicieron daño en la fecha 3 de la Liga de Ascenso MX. El partido se jugó ante una pobre entrada en el Estadio Alberto "Chivo" […]

Toluca, México; 3 de agosto de 2018. Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) no se hicieron daño en la fecha 3 de la Liga de Ascenso MX.

El partido se jugó ante una pobre entrada en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova en Ciudad Universitaria que lució vacío a pesar de los accesibles precios.

Fue un partido de dos caras, con un primer tiempo entretenido con llegadas de ambos equipos, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.

En la segunda parte los estrategas Héctor Hugo Eugui y Jorge Dávalos decidieron no arriesgar y pararon bien a sus equipos en defensa y prácticamente no crearon jugadas de peligro.

La jugada más peligrosa llegó en el último segundo del partido con un remate Daniel Amador que se fue por arriba del arco universitario.

Con este resultado el equipo de la má xima casa de estudios de la entidad llegó a cuatro puntos en tres  jornadas; mientras que el equipo tapatío sumó su primer punto del torneo.