Va el Diablo por victoria ante las Chivas de Cardozo

Toluca, México; 5 de agosto de 2018. El Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense será sede este domingo de uno de los duelos más atractivos de la fecha 3 del Torneo Apertura 2018, cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban a las Chivas del Guadalajara, en un partido donde los técnicos José Saturnino Cardozo […]

Toluca, México; 5 de agosto de 2018. El Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense será sede este domingo de uno de los duelos más atractivos de la fecha 3 del Torneo Apertura 2018, cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban a las Chivas del Guadalajara, en un partido donde los técnicos José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante necesitan el triunfo.   

El equipo dirigido por el estratega argentino Hernán Cristante llega a este partido con tres puntos en dos fechas, en la primera jornada los escarlatas vencieron con polémica 2-0 a Monarcas Morelia y en la jornada dos cayeron como visitantes 2-1 ante el equipo del Puebla. 

Mientras que al “Diablo Mayor” José Cardozo no le ha ido nada bien como técnico del Rebaño, pues el equipo tapatío ha perdido sus dos partidos de este torneo, primero siendo derrotado como visitante por los Xolos de Tijuana y luego cayendo como locales ante el Cruz Azul. 

La serie entre Diablos y Chivas es pareja en los últimos cinco partidos disputados, con un triunfo para cada equipo y tres empates; el último partido entre ambas escuadras fue un empate 1-1 en el Clausura 2018. 

Los boletos para este partido se encuentran agotados desde el viernes que salieron a la venta, pero en la reventa aún se pueden encontrar al doble de su precio como los de Tribuna Diablos que se cotizan en 500 y 600 pesos en Internet.

Este domingo el paraguayo José Saturnino Cardozo también visitará por tercera ocasión la cancha del Nemesio Diez como técnico enemigo. En sus dos visitas como entrenador visitante, Pepe Cardozo se llevó los tres puntos; el 30 de octubre de 2011, cuando los Gallos del Querétaro vencieron 1-0 al Toluca y en el Clausura 2017, cuando los Camoteros de Puebla vencieron 3-1 a los choriceros.