Niega La Volpe mala conducta

El argentino Ricardo LaVolpe negó hoy las acusaciones de "conducta inapropiada" hechas por el dueño de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano, Jorge Vergara, para explicar su despido lo del banquillo del equipo. LaVolpe, de 62 años de edad, dijo que todo se originó por algunas situaciones en su etapa como entrenador de Chivas, […]

El argentino Ricardo LaVolpe negó hoy las acusaciones de "conducta inapropiada" hechas por el dueño de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano, Jorge Vergara, para explicar su despido lo del banquillo del equipo.

LaVolpe, de 62 años de edad, dijo que todo se originó por algunas situaciones en su etapa como entrenador de Chivas, entre ellas un reclamo a la podóloga del equipo al escuchar rumores de que además de cortar las uñas se dedicaba a dar masajes.

"Este es el peor momento de mi vida", declaró LaVolpe en una conferencia de prensa al lado de su abogado Claudio Pérez, quien apuntó que el entrenador no conoce de ninguna acusación ni denuncia en su contra por algún tipo de conducta inapropiada.

El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo ayer que LaVolpe había incurrido en conducta inapropiada contra una mujer que trabaja en el equipo y que por eso había sido despedido como entrenador.

(Con información de MVS)