Niega Mónica Fragoso ser precandidata de Morena

Toluca, México; 18 de febrero de 2018. La coordinadora municipal de Más Fuerza Partidista en Toluca, Mónica Fragoso Maldonado, desmintió hoy su supuesta candidatura para diputación federal por Morena, luego de que este instituto político emitiera la lista de los candidatos para los puestos de representación popular. “El día de hoy por la mañana me […]

Toluca, México; 18 de febrero de 2018. La coordinadora municipal de Más Fuerza Partidista en Toluca, Mónica Fragoso Maldonado, desmintió hoy su supuesta candidatura para diputación federal por Morena, luego de que este instituto político emitiera la lista de los candidatos para los puestos de representación popular.

“El día de hoy por la mañana me enteré que mi nombre aparece en la lista de precandidatos del partido MORENA para contender por la diputación del distrito 34 Toluca. Quiero manifestar de manera clara y contundente que niego haber participado en el proceso interno de selección de candidatos de ese partido, o haber dado mi consentimiento para que se me incluya como precandidata”, manifestó Fragoso a través de sus redes sociales.

La ex panista actualmente dirige la estructura Más Fortalecimiento Partidista, apéndice del PRI para conseguir votos para las elecciones de julio próximo.

Mediante un comunicado el Movimiento de Regeneración Nacional publicó los nombres de los precandidatos a diputaciones federales por el principio de mayoría relativa. Ahí figuran los nombres de Mónica Fragoso para el distrito 34 de Toluca y el de óscar González Yáñez para el 27 de Metepec.

El Movimiento de Regeneración Nacional informó a través de un comunicado de la ratificación de Delfina Gómez e Higinio Martínez para el Senado.

Hoy en la Ciudad de México, Morena nombró a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la república rumbo a los comicios del próximo 1 de julio. Ahí informó que de llegar a la presidencia combatirá el nepotismo y la corrupción, y fomentará el desarrollo de la economía del país.

“No vamos a traicionar al pueblo de México. Estoy consciente de mi responsabilidad histórica, quiero ser recordado como un buen presidente”, informó Obrador.