Capturan a probables agresores de líder del PES

  Toluca, México; 18 de febrero de 2018. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a dos individuos vinculados con la agresión del dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre, el pasado 9 de febrero. El viernes 9 de febrero el líder del PES en el Estado de México y precandidato […]

 

Toluca, México; 18 de febrero de 2018. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a dos individuos vinculados con la agresión del dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre, el pasado 9 de febrero.

El viernes 9 de febrero el líder del PES en el Estado de México y precandidato a la alcaldía de Chalco, Vicente Onofre, fue baleado cuando salía de su domicilio en la colonia Santa Catarina Ayotzingo de ese municipio mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones para esclarecer la agresión a Onofre, y capturaron a Neri Ricardo “N” y Jafet “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco la tarde de este sábado.

A los imputados se les acusa de homicidio calificado en grado de tentativa de Onofre. Los elementos de la Fiscalía de Justicia mexiquense detuvieron a los probables agresores en el bulevar Arturo Montiel Rojas del municipio de Chalco, cuando conducían un vehículo marca Golf.

La Fiscalía mexiquense ha realizado inspecciones del lugar de la agresión, revisión del vehículo de la víctima, recolección y análisis de elementos balísticos, pruebas periciales de criminalística y fotografía, y testimonios de testigos de los hechos.

Las investigaciones por el ataque a Onofre continúan, pues la justicia mexiquense ha identificado a otros dos sujetos, a quienes la Fiscalía aún busca para presentarlos ante la autoridad judicial.

 

También te puede interesar: